domingo, 14 de junio de 2009

VIAJEROS POR EL MUNDO

Soy la chica menos aventurera que conozco.
Visto el proyecto de viaje que tiene mi chico preparado para mí, consistente en no parar en nueve días guiados cosa que odio con todas mis fuerzas, más que nada porque eso supone poquitas tardes libres y muchas horas de viaje de aqui para allá, para ver muuuuuchas cosas de las cuales no se me permite quedarme en una de ellas si me gusta porque hay que salir pitando para ver otras.
En fín, que cuando yo leo llegamos a...paseo por .... y ese mismo día salimos para..., empiezo a ponerme pelin nerviosa, para el día siguiente tomar un barco unas 8 horitas que me bajan en...para comer en...y volver al hotel sobre las 24h....despues de dar un paseillo en una excursión que es todo una subida..., yo lo siento, pero después de esto sólo puedo sacar dos conclusiones:
1) Mi chico me conoce poco a cuatro mesecillos de la boda
2) Si consintiera en ese tipo de viajes posiblemente a la vuelta sería un viudo atractivo y aventurero con historias para poder contar a su pequeña adoptada....
Y es que..., prefiero llegar de un viaje y salir a pasear por la calle, sentarme en una terraza a disfrutar de un café a meterme en todos los museos del lugar, rebuscar en un mercadillo para encontrar un broche que nunca me pondré, desayunar durante dos horas y levantarme sin prisas después de haberme revolcado contigo sin pensar que me espera el grupo en la recepción.
Viva la lonely planet y muerte a los guías coñazos!!!!
Y es que, soy la chica menos aventurera que conoces...

No hay comentarios: