martes, 7 de junio de 2011

GUSANOS DE SEDA

De pequeña tuve gusanos de seda, a pesar del asco que me daban.
 El otro día mi padre, de su paseo por el parque, apareció con unos cuantos para que los viera la niña.
A Olivia no le dan asco, ni miedo , es más , cada día levanta la tapa de la caja de zapatos y los acaricia ante mi cara horrorizada...
"No pasa nada mamá, no pasa nada, son muy bonitos..."

Los gusanos elaboran la seda y su vida es tan simple como comer,cagar mucho,  hacer el capullo, salir la mariposa, poner los huevos y morir...casi como la vida misma pero sin tantas complicaciones....ahora estamos ya en el momento de cuando se han hecho mariposas,
que aunque a Olivia le parecen preciosas a mí me recuerdan a las polillas y entonces cierro la tapa, y ella la abre...las mira y yo pienso qué haré con los huevos que pongan...para el año que viene regalo preciosos gusanos de seda...
Teardrop" - Massive Attack

No hay comentarios: