jueves, 10 de enero de 2008

ZAS!





Actualmente me siento incapaz de aguantar ni el más mínimo desprecio por parte de nadie, es lo bueno de haber pasado por el más grande que te pueden hacer, eso hace que ya no puedas soportar ninguno, aunque sea pequeñito.





Es como si mi mente y mi cuerpo se pusieran en tensión y los desprecios rebotaran para darle en toda la cara al que te lo hace, estaría bien que ocurriera eso, cada vez que te hicieran un desprecio zas!,hostión para el causante.


El sufrimiento se ha terminado convirtiendo en la fuerza que hasta ahora me faltaba para que los comportamientos que no me gustan me afecten el menor tiempo posible.





Me gusta que me sigan afectando,eso significa que todavía no soy una simple estatua y que mi corazón aún no es de piedra, pero soy capaz de discernir lo que debe o puede hacerme daño.

No me gusta la gente veleta, los que un día están aqui y otro allí, no me gustan las verguenzas, ni los sinverguenzas.
Si algo he aprendido entre tanto dolor es a saber lo que quiero y lo que no quiero también.

¿Porqué sales siempre con chicas más jóvenes que tú? Porque son las únicas que aún creen en el amor.
¿Porqué sales siempre con chicos más jóvenes que tú? Porque son los únicos que aún creen en hacer el amor

Badly Drawn Boy – Disillusion

http://es.youtube.com/watch?v=B11msns6wPU













2 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuuu
que miedo da esa foto, que es?
que te pasa? quien es?

isol dijo...

No me pasa nada, solo describo estados de ánimo.
Tengo ganas de verte!!!