No camines delante de mí porque no podría seguirte.
No camines detras de mí, porque podría perderte.
No camines debajo de mí, porque podría pisarte.
No camines encima de mí, porque podría sentir que me pesas.
Camina a mi lado, porque somos iguales.
Jorge Bucayportishead _ glory box
http://www.youtube.com/watch?v=imrfo-uRjcE
3 comentarios:
Muy buenas:
Lo primero, decirte que me ha encantado tu blog y la forma en que hablas del amor y la valentía que emana de tu hija.
Soy una pedagoga mexicana y, entre otras cosas (yo también soy una mamá orgullosa y camino sola con mis hijas) tengo fibromialgia como vecina de mi cuerpo.
Buscando imágenes con las que elaborar un letrero para uno de mis blogs, me topé con la que tienes en esta entrada y, si no te importa, me gustarìa poder usarla para escribirle algo parecido a lo que nos has compartido de Bucay. ¿Me das permiso de llevármela? Prometo enviarte el trabajo terminado (poca cosa, solo unas palabras sobre la imagen) para que le des el visto bueno.
Gracias de antemano y que sepas que ahora soy una más de tus seguidoras. Besos a tu sol, a tu cielo y a todas esas estrellas que te acompañan.
Hola, me alegro de que te haya gustado, por supuesto que puedes coger esa foto, lo que más me gusta de tener el blog es que personas como tú se animen con alguno de los textos, mucho ánimo y fortaleza te deseo de corazón!
Muchísimas gracias y, como lo prometido es deuda, te dejo la dirección de mi blog para que puedas ver lo que hice con la imagen que tan amablemente me has pprestado (està en mi barra lateral)
http://enlacamadefrida.blogspot.com
Un beso y te sigo leyendo
Publicar un comentario