domingo, 8 de marzo de 2009

HEROES



Cuando escuchas la palabra "Héroe" en que piensas?


En un individuo que pelea contra el mal y salva a la gente en peligro?




Yo en este última semana me he dado cuenta de que mucha gente piensa que mi pareja es uno de ellos y que yo ya tenía todo hecho.




En poco tiempo, el mismo comentario, "qué suerte has tenido, hija, estar con un chico que te quiere a tí que tienes una hija, no te creas eh? que no todos los chicos aguantarían algo así...,
ya te debe querer, ya!"Y cómo quiere a la niña, es increible eh?"


Sí, increible, increible es que la gente siga pensando así...


Pues debe ser que mi héroe me ve en peligro y pelea contra el mal para estar conmigo, o simplemente es una persona sin los prejuicios de los que me hacéis esos comentarios, vosotros que nunca estarías con una mochilera (término utilizado para las mujeres solteras que tienen una hija)...


Bueno pues puede que también él tenga suerte de que mi hija y yo le queramos como le queremos y queramos compartir nuestra vida que ya está completa con él, yo no siento que me haga falta estar con un hombre o darle un padre a mi hija, de hecho nunca luché para que lo tuviera, símplemente decidí que quien nos quisiera estuviera a nuestro lado , su padre no nos quiso, pero mi novio sí y no es un héroe por ello, pero sí mejor persona que quien osa a hacer ese tipo de comentarios...,

Un héroe es aquel que tiene miedo y aún así se afronta día a día contra el mundo. Mi novio no es un héroe por querernos, aunque sí os doy la razón en una cosa ,como él no hay dos.

David Bowie - Heroes (live)
http://www.youtube.com/watch?v=YYjBQKIOb-w





No hay comentarios: