jueves, 4 de marzo de 2010

NO ME GUSTAN

No me gustan:







-Los silencios



-Las bolsas de Misako, Fnac,o Carrefour a modo de bolso

-La gente que habla alto en el autobús porque quieren que les escuches

-El que me den la vuelta a la tortilla

-Perder la comunicación

-Que me salga el agua fria a mitad de la ducha


-La carne muy hecha


-Los zapatos de punta



-Que se me cuelen en la cola de la zona de embutidos



- Quedarme sin batería en la cámara


- No saber expresar lo que siento



- Verle la cara de triste


- Que me caduquen las cosas en la nevera




- Que me pongan el café en vaso




- Las uñas largas con florecillas pintadas


- Que Olivia se saque las bolitas de entre los dedos de los pies...y que después se las coma

- No entender ningún manual de instrucciones


- Que se pongan muy cerca de mí

- Que el salón sólo dure recogido 5 minutoS


- No saber muchas cosas de internet...


Ida Maria - I Like You So Much Better

No hay comentarios: