miércoles, 10 de marzo de 2010

UN AÑO MÁS...Y ESTE FELIZ



Hoy me han despertado con un susurro al oído de Felicidades!, qué cumplas muchos más a mi lado y tú al mío...,
Hoy tengo una buena sensación en todo mi cuerpo, parecido a cuando le das el primer mordisco al algodón de azúcar o cuando empiezas a bajar desde lo alto de la noria, las dos cosas me gustan como me gusta que aquel 10 de marzo se vaya disipando, que mis recuerdos ya no escuezan tanto..., ,no hay remedio más efectivo que el tiempo, porque aunque yo creo que no lo cura todo, al menos sí lo aplaca...
Sólo con el amor de otras personas puedes olvidar el desamor y el desprecio...,puedes incluso perdonar y rozar la indiferencia más absoluta, por eso ahora sólo quiero disfrutar de lo que tengo pidiendo un algodón más en la feria de su pueblo...
Cumpleaños feliz

No hay comentarios: