martes, 18 de mayo de 2010

ELECCIONES




Mi chico es como una cantera, produce piedras que se quedan en su riñón de una forma asombrosa, eso le produce dolor, pero él apenas se queja, es de esas personas que convive con su dolor en todos los sentidos, a mí eso me produce admiración, respeto y poco entendimiento..., lo que a él le ponen en unas horas y sale pitando a comerse un bollo, otras personas escriben blogs sobre el doble J.


La muestra la tenemos aqui http://cateterdoblejota.blogspot.com/, cuando él lo encuentra se ríe y recuerda que él tambien tiene uno, pero lo bueno de él es que acaba tomándose un arroz con bogavante para sobrellevarlo, que hoy nos hemos puestos tibios, porque nos gusta más olvidar que recordar las cosas malas, no perdemos tiempo escribiendo sobre ellas y nos sorprende que la vida con un doble jota tenga 40.000 lectores..., por eso vamos a seguir viviendo con piedras o sin ellas, juntos y riéndonos ,y porque la vida puede ser muy puta...elegimos la foto de arriba...



1 comentario:

Barak dijo...

Tienes toda la razón, supongo que las cosas en la vida es cuestión de elecciones, no lo que venga, sino cómo te lo tomes.
Yo también alucino con algunos blogs que son tan populares. !Más de 50.000 entradas para leer cómo le duele el catéter¡ (y además escrito con un pésimo estilo).
Tú y tu chico sois mucho más listos... por eso me caeis bien y os sigo...
Al otro, y a su cateter, que le den. Que me voy a meter una paellada entre pecho y espalda ;-)...