lunes, 13 de diciembre de 2010

EL CIRCO DEL DOMINGO

La culpa de estar el domingo en el circo de Teresa Rabal fue que a Olivia le dieran una entrada gratis en el colegio, desde entonces había que ir a ese circo y no a otro…, así que fuimos.

A mí el circo no me ha gustado nunca ni siquiera de pequeña, y hacía años que no iba, excepto al Price el año pasado pero justamente el Price no es el típico circo de carpa y asientos de madera, el Price es un lujo de circo al que sí quiero volver.
Y después de tantos años sigo teniendo la misma opinión, para mí es una mezlca de cutrez, frío y me dan un algo de pena…

En este caso concreto para colmo era el de Teresa Rabal, y todo era aún peor, en la entrada la foto gigante de la susodicha con 30 años menos que ya le vale a la tia, que cuando luego la ves, da una grima… y sus inagotables Veo veo o me pongo de pié y me vuelvo a sentar……, extasiada con la misma cara que Baby Jane http://www.youtube.com/watch?v=A8TaFKdxmws 
con los aplausos de los padres fans que los tiene, aunque a mi me parezca inaudito, los payasos con menos gracia y más cara de chungos que he visto en mi vida (véase la foto que cuelgo) y una equilibrista malísima a la que se le caían todos los platos que intentaba colocarse en la cabeza mientras las pasaba canutas…


El circo es una gran familia, en la que igual te venden palomitas que se cambian 10 veces de vestido por segundo, se que tiene su mérito, y que algunos números tienen mucho valor, pero yo después de este domingo creo que aun me gusta menos el circo…

Eso sí ,Olivia se lo pasó de miedo descoordinadísima en el escenario…y se fue tan contenta con su disco firmado por la Tita Teresa…




No hay comentarios: