miércoles, 15 de agosto de 2012

FLORENCIA

Hemos ido a Florencia de rebote, porque en la vida a veces ocurren situaciones grotescas que te dejan impotente al depender de otras personas...espero que podamos volver algun dia a Noruega en este viaje truncado del que aún me cuesta hablar...
Aún así, a mi me ha encantado hacer este viaje con mi marido y mi niña.
Estar los tres juntos, lejos de la rutina y de los problemas era algo que yo  necesitaba, ver calles diferentes, probar sabores distintos y admirar monumentos que te dejan con la boca abierta.
Disfrutar con Olivia a la que vaticino que va a ser una gran viajera y probar como es llevarla lejos de casa me hacía mucha ilusión y ametrallarlos a fotos es algo que tengo qe agradecerles a los dos.
Ahora nos quedan las imágenes, los recuerdos y la ilusión de que algún dia podamos hacer otro viaje los tres.



No hay comentarios: