miércoles, 19 de septiembre de 2012

LOS CAMPEONES DE LA MELONERA DEL 2012

Creo que ya lo he dicho en alguna ocasión, pero una de las cosas que más me gustan de mi chico es lo deportista y discreto que es, son dos de las cosas de las que yo carezco y de las que debería aprender, aparte de otras muchas más como el orden o el minimalismo en su vida...al final y sintiéndome completamente derrotada en ambos temas, me cconsuelo pensando que quizás por eso nos complementemos y por eso al final nos queremos tanto...
 
Al ser yo tan poco deportista siempre quise que Olivia sí que lo fuera, porque se que es algo realmente bueno, porque supone esfuerzo, disciplina y sobre todo, salud...

Así que, el pasado domingo, a modo simbólico, Chus a escasos 100 metros cogio a Olivia de la mano y entró con ella en la meta de la carrera de la Melonera, esa carrera que no nos perdemos ningún año, por proximidad y horario...me gusta verles tan unidos y compenetrados haciendo cosas qe les gustan a los dos y por eso ganaron mi medalla, la de los mejores deportista, los campeones de mi corazón...

The Killers "Runaways"

http://www.youtube.com/watch?v=2LOeImx0kW4


No hay comentarios: