lunes, 19 de noviembre de 2012

EL VIAJE A LONDRES

Estuve en Londres hace muchos años,  fue el primere viaje que hice con amigas fuera de España. 
Me encantó, todo era diferente, bonito, moderno , elegante, perfectamente inglés, las calles me olían a jabón y al té de las 5.
Londres es uno de los mejores sitios para ir cuando eres joven.
Hace unas semanas volví con mi familia y nada fue igual, intenté buscar la calle donde sentí ese olor pero no la encontré, recorrí Candem, ese lugar que me hipnotizó en aquellos años y que  ahora tengo que dar la razón a mi chico que dice que se ha quedado estancado en el tiempo, con un par de punkies maduritos que han perdido el color de sus crestas y los mismos puestos hippies de antaño.
Es verdad que Londres es una gran ciudad, pero para mi, era mejor en mis recuerdos.

Se que idealicé aquel viaje, y que eso pasa siempre en la juventud, me ha gustado mucho ir con mi chico y mi niña, pero Londres ha cambiado para mi, me hubiera gustado seguir recordándolo como lo hacia antes de ir hace unos días,  pero para eso no tenía que haber vuelto...
Ahora me queda el recuerdo de haber estado alli con ellos, una ciudad más, donde me ha encantado pasear  por Hyde Park, subir en los autobuses siempre al piso de arriba, ver la cara de Olivia cuando subiamos en el Golden Eye ,pasear por Nothing Hill, conseguir ponernos las coronas en Harrods, entrar en la Tate y dormir en ese hotel cutre y enmoquetado de Susex Garden, . ...


Ahora Londres es bonito para mi, pero porque he estado con ellos.
 London Calling -The Class

http://www.youtube.com/watch?v=EfK-WX2pa8c






No hay comentarios: