miércoles, 30 de enero de 2013

EL VIAJE A CERLER

Yo era muy reacia a ir a esquiar, tanto que casi no vamos, porque estaba llena de miedos y prejuicios.
El miedo y el desconocimiento es lo peor que hay y por eso me he dado cuenta que el conocimiento y el saber te hace libre, te quita de un plumazo las tonterías y te hace sentir mejor.
Hemos viajado de noche y no ha pasado nada, hemos usado cadenas y no ha pasado nada, ha habido ventisca y no ha pasado nada.
Al revés, Olivia no ha parado de reir, jugar con la nieve , agotarse con los skis y  gracias a mi Chus, se me han ido los miedos, he disfrutado del frio y me ha encantado ver esas montañas desafiantes y brillantes en la noche, él siempre me descubre cosas buenas y me hace ser feliz, me pone las cosas fáciles a pesar de que él no haya disfrutado lo mismo.
Mi marido es una gran persona, buen hijo y mejor padre, es de lo mejor que tengo a mi lado y quiero darle las gracias, porque sin él, nunca habría subido tan arriba, ni hubiera olido a leña..., seguiría con mis miedos de palurda y no habría jugado a tirar bolas de nieve.
Aun oigo sus risas mientras se quitaba el gorro, las manoplas y venía cargada con trozos gigantes de nieve, mientras sus mejillas se empezaban a sonrojar borrando la palidez de la ciudad...
Sólo espero que otro año, puedas esquiar:-)


Radiohead - Creep

 http://www.youtube.com/watch?v=XFkzRNyygfk


No hay comentarios: