Siempre me pasa lo mismo, es la resaca del dolor del día posterior a estar rodeada de la gente que más quiero, ese día tengo mono de todos vosotros y me siento completamente desolada y vulnerable, de hecho me siento como si reptara arañando retazos de la noche anterior.
Me siento vacía y desprotegida, por eso he salido entre legañas corriendo a abrazar a mi niña.
Para mi es tan intenso , que hoy no soporto la tremenda sensación de soledad con la que me quedo cuando oigo el último portazo.
Me he quedado absorta en mis pensamientos ..., y he llegado a la conclusión de que en los últimos tiempos me he desprendido de tanta energía, me he quedado tan vacía..., que me siento como si, en medio de la noche hubiera bajado la guardia y el sueño me hubiese arrojado a los brazos de algún invasor de ultracuerpos, ese invasor que me va rellenando los huecos vacíos, que con sus besos va reconfortando mis desechos y que me vacía los ojos con cada vuelco...
Me resisto a demoler los cimientos del castillo que en tantos años me había construido, erigido con vocación de perpetuidad y por eso he decidido jugar estando en plena forma y si las circunstancias no me dejan rendir al cien por cien, me paro y respiro profundamente.
Entonces me acuerdo de su serenidad y sencillez, de sus ojos mirándome en la oscuridad, de sus palabras sensatas y maduras, de las risas que me saca con sus visitas furtivas y entonces cierro los ojos visualizando las espirales que me llevan al centro del mantel ..., me quedo dormida y me despierto sonriendo y sintiendo el privilegio de tenerle a mi lado.
S.P.N.B
1 comentario:
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas veces
muchos sentimientos
Publicar un comentario