miércoles, 10 de febrero de 2010


Me siento feliz cuando salgo de clase y el profesor da el visto bueno a mis fotos, disfruto enormemente con este cambio que le he dado a mi vida...


Sólo hay algo que me desepera si me pongo a pensar...y es acordarme de los años en que he estudiado cosas que no me interesaban lo más mínimo, que me aburrían, y que simplemente dejaba pasar la vida..., me molesta que el tiempo haya pasado tan deprisa o tan lento según se mire y que podía haber aprendido antes y mucho más...
Por eso, ahora disfruto cada minuto, porque soy consciente de que no siempre se puede hacer lo que a uno le gusta..., porque a pesar del tiempo perdido, espero que quede mucho por delante, ahora con la fotografía me doy cuenta de que soy como una esponja aprendiendo cada día, salgo de clase dando saltos de contenta y por la noche me dan las tantas practicando..., quiero aprender más y más... y siento que en cada disparo la luz que entra por mi camara me llega a inundar...
Love of Lesbian - Allí donde solíamos gritar

No hay comentarios: