viernes, 12 de febrero de 2010

MI LUBITEL

Estoy completamente enganchada a ebay, ha sido todo un descubrimiento y estoy encantada de haberme ahorrado muchos eurillos en la Lomo Lubitel 166, que he conseguido...,
Todo empezó cuando me metí en la página de Lomo españa para comprarme una de estas y ver que los plasticotes que vendían costaban alrededor de 200 euros, así que vi la que me gustaba y he encontrado una original, por un precio irrisorio...
Lo que me gusta es conseguir chollos, por supuesto, pero también tener en mis manos cámaras usadas que han pertenecido a otras personas que han disfrutado con ellas, para mí esas cámaras no son viejas porque siguen teniendo vida, porque símplemente pasan a otras manos y siguen siendo capaces de reflejar momentos diferentes, actuales, de otras personas, de otros paisajes y otras ciudades,me gusta pensar que tienen solera, imaginar lo que han podido ver por su objetivo y pensar que a pesar de los años...hay personas que las seguimos queriendo...
anni b sweet-motorway

No hay comentarios: