lunes, 23 de junio de 2008

REIKI

Hoy me he apuntado a Reiki, la culpable de ello ha sido mi amiga María.
María lleva unos meses sufriendo la enfermedad del hijo de una de sus mejores amigas que se está muriendo de un tumor cerebral.
Está ingresado en la Paz y allí se utiliza está técnica como terapia complementaria para aliviar la enfermedad de los niños, con ello se intenta equilibrar y restaurar la energía del organismo.
Se trata de que canalizando la energía nuestro cuerpo se vuelva más sano y el pensamiento se vuelva más calmado y también aumentamos la alegría de vivir.
El Reiki jamás puede producir ningún daño, puesto que es la energía del universo y sólo fluye en las cantidades requeridas por el receptor.
Hoy la he visto tan contenta, tan flipada con lo que sintió ayer en el hospital que me ha convencido, empezamos el 5 de julio las clases juntas y quizás algún día podamos practicarlo con alguien que lo necesite empezando por uno mismo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

que suerte! recuerda que ya te había hablado sobre los beneficios curativos y bienestar que proporciona. Recuerdas en Cádiz en "la Jaima" el amigo de David (Nacho) que hacía Reiki y hablaba de la energía que desprendía de mis manos. Estoy pendiente de que me abran los chacras y que vengan las vacas gordas y pueda hacer lo que vais a hacer vosotras ahora.
Disfrútalo muchísimo!!es una pasada, cuando pueda experimentarlo tu misma aplicado por otra persona por primera vez fliparaaassssssssssss!!