lunes, 30 de junio de 2008

TENDEDEROS



El se ríe de mi cuando casi lo primero que miro en una casa es donde voy a poder tender.
A mi tender me encanta, es una de las cosas que más me gusta hacer de la casa, cuando saco la ropa oliendo a limpio, y la voy colgando estiradita por colores y tamaños, primero las sábanas, luego las toallas que más pesan y después lo pequeñito...
A mi me gusta tender al aire libre, donde la ropa se airee y respire..., si llueve no lavo, me espero a que haga sol y después la doblo con cuidado.
Lo que más echo de menos es tener tiempo para planchar, desde que tuve a la niña, plancho lo mínimo e imprescindible..., antes planchaba todo, hasta las bragas y las toallas y también las sábanas, ahora mi vida está un poco más arrugada, pero huele muy bieeen!

1 comentario:

Unknown dijo...

Yo no sabia que te gustaba tanto ...ven a planchar y a tender a mi casa que tengo una coladaa....

Maria