miércoles, 20 de agosto de 2008

ECHAR UNA MANO...AL CUELLO NO!

En estos días me estoy dando cuenta de que no se muy bien que es lo que entiende la gente por echarte una mano.
Ultimamente creo que ese concepto lo entienden como echártela al cuello...y miren señores bastante ahogo tenemos ya, como para que aprieten un poco más...
Así que esta entrada se limita a dar las gracias a esas dos personas que me la han dado con fuerza y sinceridad, ellos saben quienes son..., y sobre todo las gracias, a esa mano incondicional, fuerte y segura de mi padre , que nunca , ni un solo día de su vida me la ha querido soltar, por eso hasta ahora nunca tuve heridas que no se pudieran curar...
Band Of Horses - No One's Gonna Love You (Canción para mi pequeño, para que nunca me la suelte)

No hay comentarios: