jueves, 28 de agosto de 2008

LA CHUMBERA AZUL

En casa de mis padres teníamos una chumbera, cuando una vez al año salía una flor, mi padre me llamaba: ven corriendo que ya ha salido , pero corriendo porqué? La primera vez no le entendía...
Salí a la terraza por la noche y la flor ya estaba mustia y decaída, al día siguiente ya no había ninguna flor... y había que esperar un año entero para volver a verla tan bonita como cuando él me la enseñó por la mañana...
El lunes puede que duerma en la chumbera azul,
perdida entre la noche mientras las estrellas iluminan nuestra habitación...y hoy la canción para Chus que me ha buscado ese rincón precioso para desconectar...
La buena vida- Que nos va a pasar

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaja, en casa de mi madre ocurría lo mismo. Desde muy pequeña sabía q si no corria a verla lo mismo era demasiado tarde ...
mua amorrr