miércoles, 13 de agosto de 2008

EN MI BURBUJA

Empecé a escribir el blog en parte, para que cuando Olivia me preguntara mami, mami ¿tú sabes que es un adkhfpfhuejkweb? yo le dijera claro..., y en parte para que parte de lo que siento se quede aqui por años y algún día ella lo lea y me conozca más..., al final reconozco que me he terminado enganchando a esta forma de expresión y cuando escribo me olvido que al otro lado algún visitante puede ojear lo que escribo.
La verdad es que estaba convencida de que lo que escribía solo le importaba a tres de mis cinco dedos de la mano que sabían la dirección..., por eso cuando algún extraño echa de menos mis modestas vivencias, no deja de al menos sorprenderme y me hace sentir en parte vulnerable y en parte halagada porque pierda algún rato de su vida en saber de las dos...
Es entonces cuando te das cuenta que la burbuja en la que te mueves empieza a desinflarse por alguna rendija externa a tí, entonces sientes la necesidad de asomarte también a la vida de los visitantes...para al menos saludar a Barak!
Adam Green- Morning After Midnight


1 comentario:

Barak dijo...

Una de las dos:
GRACIAS, por el saludo.
Uno empieza un blog por las razones más razonadas del mundo; pero resulta que escribe bien, y que lo que escribe tiene interés (la vida de las dos, tan al natural, tan llena de pequeños detalles que hacen que la quieras compartir), además escribe bien, y lo lanza al ciberespacio, pues corre el riesgo de que algunos lo lean, lo conozcan, y se interesen.
Por eso muchísimas gracias por el saludo, y ten por seguro que no soy el único que te visito.
Y todavía le quedan a Olivia un montón de vacaciones, espero que las disfruteís.
Barak

pd: Gloria Fuertes marca, completamente de acuerdo, marca; ¿sabes que tiene libros de poesías para adultos (creo que en cátedra editorial) que son también super-interesantes?