lunes, 20 de octubre de 2008

MI PEQUEÑA AVA GARDNER

Mi vecina de arriba es una señora muy glamurosa, ella es de la Guayana francesa, y habla con un toque de superioridad agradable...
Nada a lo Esther Williams y se estira como el chicle, porque es elástica...
Por las noches se baña a las dos, las tres o las cuatro de la mañana, mientras oigo las tuberias entre sueños sonar...
Ella me desvela con sus baños, yo la desvelo con los lloros de mi niña, pero aún así nos caemos bien...
A veces se pone en la terraza a tomar el sol..., mientras la observan los ojos indiscretos del portero que le cae fatal..., luego mira los cactus de mi terraza y me da las gracias por alegrarle la vista..., después mira a Olivia y me dice que mi niña tiene una belleza especial, singular y siempre, siempre la saluda diciéndola: "Hola mi pequeña Ava Gardner"
Frank Sinatra and Ava Gardner: Something

No hay comentarios: