viernes, 9 de enero de 2009

ANTI



A Olivia le encanta revolver entre mis bolsos, es capaz de encontrar los objetos más olvidados.
Hace unos días, apareció con esta tarjeta en su mano y me la dió.
Cuando la vi, algo se me revolvió por dentro, pero sentí la pena suavizada.
Recordé la mesa en que nos sentamos, el trina de naranja que me tomé, el aperitivo que nos pusieron y leí la fecha 2006.
Sentí el frío cuando salí a la calle y me encontré perdida en la ciudad.
Lo peor de tener la tarjeta entre mis manos fue ver como ella la había encontrado, ella me la trajo como si hubiera encontrado un tesoro escondido y quisiera compartirlo conmigo.
En este bar quedamos para hablar y allí deletreó su renuncia.
Renuncio a ella.
No quiero a esa niña
Suerte y adiós.
anti cafe.
anti amor.
anti hija...,y ahora
anti dolor.
Air Supply - Goodbye

No hay comentarios: