jueves, 29 de enero de 2009

SIN PEROS QUE VALGAN

Aguantarnos mutuamente durante un año ha sido una de las mejores cosas que me ha pasado, recibir cada día sus llamadas, sus visitas y sus propias coñas han hecho de mi una persona feliz.
La diferencia con él es clara, el tiempo se me ha pasado volando, riendo y viviendo, no ha habido incertidumbre en su cariño, ni malos rollos que me echaran de su lado, él me ha transmitido la calma precisa para aprender a amar sin temores ni dudas razonables, él me ha dado la confianza suficente para confiar en él, en sus palabras y en sus actos.
El me ha hecho sentir querida, sin peros que valgan.
Sus palabras no se las lleva el viento se quedan firmes y son palpables en todo lo que nos prometemos.
Celebrar nuestro aniversario paseando por estas callejuelas me va a encantar, siempre y cuando él nunca me suelte de la mano...aunque se estreche el camino...que nos queda por recorrer.
Clem Snide - Find Love

No hay comentarios: