sábado, 3 de julio de 2010

ANONIMOS AZULES

Para nuestro futuro proyecto estoy haciendo fotos a gente de la calle que me llama la atención, para ello tengo que dejar atrás la verguenza y pedirle a mis víctimas que posen para nosotros...


De momento nadie me ha dicho que no, es más me han abierto las puertas de su casa y de sus entrañas, posando como si de modelos de verdad se tratara...

De todo ello, estoy sacando muchas conclusiones, la primera es que la mayoría de las personas carece de pudor y que no se cortan a la hora de posar, sin conocernos de nada son capaces de sacar sus miradas más penetrantes,pronunciar sus escotes al máximo o saltar encima de bolsas de basura..., a la gente le gusta más una cámara que un chupachús a la puerta de un colegio...

A mi eso me parece algo increible y me encanta dar con ese tipo de personas que se comen la cámara sin conocerme de nada.


Hace unos días acabamos en un estudio de tatuajes en la Ribera de Curtidores haciendo una sesión improvisada con la que disfruté enormemente...de hecho las fotos de hoy son precisamente de ese día...


Otra de las cosas que más me gusta es ver la evolución de mis víctimas...




Al primer disparo ponen cara de "que corte, porfavor, no"

Al segundo"dime como me pongo que esto yo no lo he hecho nunca"

Al tercero:"déjame ver que tal he salido en esa",

Al cuarto: les pido una posición y me obedecen,

Al quinto: empiezan sus propias posturas,
Al sexto: "qué divertido es esto",

Al séptimo: "ya se que están posando sin posar"

Al octavo: "me sacan la sonrisa que buscaba",

Al noveno: "Ya tengo las fotos que quiero"

al décimo: "quieren repetir otro día"...



El proyecto se llama Lahorazul, en honor a esa hora mágica, en que la luz de la tarde se convierte en el azul de la noche antes de oscurecer... y esta entrada es para dar las gracias a todos los anónimos azules con los que me voy encontrando y que nos han cedido parte de su tiempo...


Os tribalistas (ja sei namorar)

http://www.youtube.com/watch?v=-OPVl6kiN8I

No hay comentarios: