miércoles, 21 de julio de 2010

ME GUSTA JAVEA (1ª PARTE)


Me gusta Jávea porque aqui he pasado mis mejores veranos, Jávea es para mi un sitio precioso, cuidado y diferente a los lugares de playa rodeados de asfalto,aqui las casas siguen siendo bajas,
están rodeadas de buganvillas y huele a jazmín y a mar...
Si miras alrededor ves la montaña salpicada de casas blancas y chiringuitos como la Siesta o el Montgo en los que te puedes evadir de todo mientras disfrutas de un mojito escuchando las olas del mar o una sesion de jam

Estas fotos son de ayer por la tarde mientras se ponía el sol,mientras te echaba de menos y donde espero tumbarme de nuevo contigo en cuanto estés de vuelta...
y nos escapemos a una de estas...

Mientras ,yo sigo con Olivia por aqui , recogiendo piedras y recordando los veranos de ya hace unos años donde cada noche pinchaban http://www.youtube.com/watch?v=-FjSchBoch0&feature=related y es que aqui soy muy feliz...

No hay comentarios: