jueves, 22 de julio de 2010

ME GUSTA JAVEA (2ª PARTE)

Y me gusta tambien por los helados y las caras que ella pone...


















porque los columpios están al lado del mar, porque no hay contaminación, ni calor de asfalto,porque mi hija no tose por las noches y se despierta contenta...,me gusta porque sigo viendo los sitios en los que me lo pasaba bien y porque también tuve un amor de verano...




y porque  a mi madre también le gustaba echarse la siesta oliendo a pinos,
 y pasear después de cenar por el Arenal, mientras comprábamos algo en los puestos, porque fue aqui donde pasó los mejores veranos y recuerdo sus ganas de venir, porque a pesar de estar enferma aqui estaba contenta.... 

 Un día como hoy ,ella se marchó y yo habría deseado que hubiera estado aquí....que viera a su nieta luchar contra las olas mientras se cae mil veces de la colchoneta, verla disfrutar ...
Recuerdo sus palabras en ese largo verano que pasamos en el hospital: "Otros años por estas fechas estábamos en Jávea..."
Hoy en este día triste ,hemos paseado por donde lo hacías tú y hoy he sentido tu presencia más que nunca mirando al mar...y al cielo
Besos para ti...

Elvis Costello solo - I Want You


No hay comentarios: