sábado, 17 de julio de 2010

CHUS

El es mi compañero, mi amigo y parte importante de mi otro yo, a pesar de todas nuestras diferencias en aficiones y gustos él es mucho para mí…

El es capaz de coger cangrejos con las manos que se escabullen entre las rocas, el que se recorre España por abrazar a un amigo y el que vuela al día siguiente para darlo y evitarlo todo.

Él es todo para muchas personas, demasiadas dependemos ya de él ,sin compasión nos agarramos a su espalda herniada por todos un poco., nos agarramos igual que cuando Olivia se le sube al cuello, ahogándole sin querer…,

El es la base a la que ninguno queremos renunciar, él consigue que salga lo peor de cada uno de nosotros por el egoísmo de querer tenerlo para uno sólo,

El es difícil de compartir, porque es algo tan bueno que lo quieres solo para ti,

Y por eso, por la parte que me toca necesito exculpar mis fallos,mis miedosy egoísmos, porque me molesta enormemente que te expriman sin maldad, por eso existen los celos de los 3, de los 11 y  los míos…

Y es que él es algo muy bueno para quererlo compartir…y es que de lo bueno nos sale lo peor…y es que el egoísmo no es sólo cuestión de dos….

Esta entrada es solo para ti ,porque eres la única persona que se ha cruzado en mi vida a la que no le he conocido un ápice del egoísmo que nos sobra a los demás, porque él es capaz de hacer cosas de las que yo nunca lo sería. por eso y por todo, por tus besos,caricias y abrazos que le das a mi alma, quiero estar contigo un octubre más…y otro más y más y más…


La buena vida Nada debería fallar
http://www.youtube.com/watch?v=mlrOtIl2x5M



No hay comentarios: