jueves, 20 de diciembre de 2007

FELIZ NAVIDAD





Para mi la Navidad es esta película.




Es la época del año que más triste estoy, ni siquiera de pequeña la recuerdo con demasiada ilusión, excepto ese día en que se llenaba el salón de regalos...




Por esas fechas mi madre muchos años solía estar ingresada y ese día podía salir, pero yo no estaba contenta..., sabía que al día siguiente se volvería a ir.


Otros, la fiesta era en el mismo hospital, ese día su cena tenía un polvorón, pero sín azúcar.




La alegria de mucha gente en esos días era inversamente proporcional a mi tristeza.


Como para muchos , había años en que me habría encantado cerrar los ojos y aparecer en la playa en pleno agosto.




La felicidad impuesta hace que inevitablemente el recuerdo diario de los que no están se agudice cuando miras a la mesa y ves una silla vacía, la misma que está vacia cada día pero ese día lo está más.


Las ausencias se hacen inmensas y te das cuenta de que la Navidad es para los niños.


Yo ya no soy una niña, aunque por primera vez en muchos años, estas Navidades con Olivia cerca lo he vuelto a ser, gracias a ella, recupero la ilusión perdida y agradezco a los amigos que me llevan a comprar sus juguetes para verle a ella también su cara de ilusión.

No hay comentarios: