domingo, 23 de diciembre de 2007

SOLEDAD




Ni siquiera tiene el nombre feo, y sin embargo que poco nos gusta.


A mi no me gusta estar solo..., a mi tampoco.


La mayoría de mis amigas aguantan parejas que no quieren porque tampoco saben estarlo, de hecho hay algunas que nunca he conocido en estado impar.




Yo he tenido épocas de mucha soledad, incluso estando en pareja me he sentido sola, porque a veces el error es precisamente ese, estar por estar, por no estar solos.


Siempre lo he dicho, el día que sepamos estar bien a solas con nosotros mismos, ese día todo empezará a funcionar.




De hecho, he tenido tambien momentos de estar tremendamente feliz sola, de estar perfectamente acorde con esa circunstancia y disfrutar de esos momentos, de que te sobre la gente de alrededor, pero es verdad , que esos momentos eran elegidos por mi, y no impuestos.


Las farmacias y los médicos están a reventar de gente mayor, no porque estén enfermos, es porque están solos.

Esa soledad impuesta les lleva a inventarse la enfermedad, echar la tarde en el médico es mejor que la casa vacía, al menos por un rato alguien les escucha. De hecho si llueve no hay gente en las consultas.


La soledad es la plaga del siglo XXI, pero porque queremos, porque somos exigentes para todo hasta para estar solos.

"Pero tú , porqué coño quieres tener un hijo?" Le respondí dos cosas: una para querer a alguien que no me falle, y otra para no sentirme sola.

Probablemente no sea la solución, pero al menos mi casa desprende amor.

Escuchando Olnly you (Portishead): http://www.youtube.com/watch?v=1PnNrtUTwa4

http://www.elpais.com/articulo/portada/Soledad/plaga/siglo/XXI/elpepusoc/20071216elpepspor_8/Tes









No hay comentarios: