domingo, 30 de diciembre de 2007

MUCHACHITO






Anoche concierto de Muchachito Bombo Infierno, quería verle desde este verano, y por fin ayer le pude escuchar en directo, allí estaba Jairo dándolo tó.



Muchachito canta como el culo y ahí radica su encanto, a mi me ha sacado la sonrisa en más de una ocasión y ayer me lo pasé genial.


Olivia bailó la primera vez con su canción "sin vigilancia" y desde entonces a este chico le tengo yo mucho cariño.
Ayer hubo de todo en el concierto, la música consigue sacarnos lo mejor y lo peor, por eso nos emocionamos cuando oimos esto:

"Un día soñando en un sueño soñé, que estaba soñando contigo,soñar con hacerte el amor y soñé que no estaba dormío,sueño que sueño, piel con piel, calor con calor... cuerpo con cuerpo y aquel color de tu pelo y tu piel a la vez, aún despierto y recuerdo
Ojalá no te hubiera conocido nunca .Para no amarte siempre, para no verte sin verte,para borrar tu recuerdo del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz.
Aquel día en aquel sueño soñando soñé, que estaba soñando contigo,bajo un cielo de estrellas mil, hay que ver, precioso, precioso.
Y en aquel mar que no nos pudimos bañar, por ser tan caprichosos.
ojalá no te hubiera conocio nunca Pa no amarte.
Si algún día yo vuelvo a soñar intentaré, seguir con lo mismoy diez minutos antes de dormir yo estaré...siempre que quiera contigo,siempre que tú quieras.
Ojalá no te hubiera conocio nunca
Para no amarte siempre, para no verte sin verte,para borrar tu recuerdo del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz ya no quiero mal de amores "

Nos emocionamos porque nos saca la verdad que llevamos dentro.
Por eso,con música vamos a acabar este año.






2 comentarios:

Oscar dijo...

Ay...que ritmillo, "luna, a la de una, que cuando sales ..." muuucho mejor ir al concierto que la cena anulada :) para despedir el año con músicaaaa

Anónimo dijo...

jo tía que suerte... ya próxi me pido concierto...el último al que fuimos en la ribiera fue de MAcaco que bueno!!!