martes, 14 de octubre de 2008

Tengo cerca de casa una tienda que sólo abre los martes y que sólo vende huevos frescos.
Te los dan en cartón de los de antes, yo ya los compro siempre allí, porque me gusta pensar que vienen de la granja, que están recien puestos..., aunque él cree que son un timo, yo se que son los mejores huevos del barrio y él también lo sabrá el día que le fria uno y se chupe los dedos...como me los chupo yo.
Beck - Orphans
http://www.youtube.com/watch?v=GC8Nz2hHOzA

1 comentario:

Anónimo dijo...

una forma de conocer la frescura es ver lo centrada que está la yame dentro de la clara, cuanto mas centrada más fresco. me lo dijo mi tio el químico

TRUCOS
El huevo fresco presenta una cámara de aire en el polo mas obtuso mayor que el huevo conservado por ello al meter un huevo en un vaso de agua si es fresco flota (por el aire de la cámara) si es conservado se hunde (por que la cámara de aire es menor).

El huevo fresco presenta al cascarlo una yema redonda y pomposa, en el huevo conservado la separación entre yema y clara no es tan evidente y se mezclan, además la yema no es tan pomposa.

El huevo fresco presenta una clara recogida, mientras que la clara del huevo conservado tiende a esparcirse con mayor facilidad

espero que sean frescosssssss

be