viernes, 1 de abril de 2011

FOTOGRAFIANDO POR LA CIUDAD

Una de las cosas que más me gusta hoy en día es salir con mis compañeros a hacer fotos por cualquier rincón de la ciudad.
Ayer nos fuimos al atardecer , desde Callao hasta el Templo de Debod, por el camino disparando a cualquier cosa que nos llamaba la atención, todos desde un prisma distinto,  viendo cosas y detalles diferentes, porque no hay una foto igual, aunque todos disparemos a la vez...,
El tiempo se me pasa volando, voy contenta cámara en mano y disfruto como una loca en buena compañía haciendo lo que más me gusta..., esas clases son las que más disfruto y en las que más aprendo,siguiendo a nuestro profesor tirado por el suelo, haciendo el loco con un 19, mientras nos enseña planos diferentes...
Feliz de hacer lo que más me gusta...momentos como esos son los que hacen que mi vida sea más completa y más divertida ... y mañana reportaje de BODA!!!
Massive Attack - Dissolved Girl

No hay comentarios: