sábado, 23 de abril de 2011

TALLERES...DE MIERDA.

Hace unos días me apunté a un taller en el Matadero, la verdad es que lo pintaban muy bien , lo organizaba Architectural Associaton Interprofessional Studio,conducido por Henrrietta Williams y Ducru Clouthier  era sobre el entorno urbano, la cuestión es que vi las fotos de ellas y me gustaron bastante, por lo que pensé que podría ser interesante...y que aprendería "algo"
la cuestión es que era de 11 a 15h, de un sábado...
Dejé a la niña sin teatro y me fui para allá...

Llegué y en menos de media hora una de las chicas  en un chapurreado español, no paró de decir obviedades y gilipolladas como que si la misma foto la hacían personas de distintas estaturas, el punto de vista de la misma foto sería diferente, (se comió la cabeza la jodía) que hiciérmos fotos desde diferentes ángulos o que símplemente abriéramos nuestra mente en honor a la canción de Merche

vamos que la chica se quedó más ancha que larga con su exposición y yo con esa sensación de ,qué forma de gastar el dinero estos centros cuna de la modernidad, como me están tomando el pelo...qué mierda hacer las cosas tan mal...

 Después nos pidió a cada uno que dijéramos una palabra que asociáramos con urbanismo, y entonces empezó a escribir palabras con falta de ortografía  como cañe en vez de calle, lleso, en vez de yeso, o yerro en vez de hierro, entre otras, pero como era inglesa, no pasa nada....los talleres del Matadero...son así.
Ese tono inglesito es el punto de modernidad de ese macro espacio....

Después de escribir mal escritas diez palabritas, nos mandan a la calle a hacer fotos hasta las 14.30h, y a esa hora nos emplazan al mismo sitio para comentar algunas de las fotos para acabar a las 15h....y sí ,con dos cojones eso era el fabuloso taller del Matadero ....una mierda, yo que soy una flipada de ese lugar,que lo pateo sin piedad...,  pero los talleres NO! , así que lo de al Matadero sin miedo...y ahora sin ganas tambien...
Por eso y viendo el percal, corrí al parque, encontré a mi niña y la empujé fuerte en el columpio mientras la oía gritar!

No hay comentarios: