jueves, 28 de abril de 2011

PAPITO

El papito de Miguel Bosé siempre me ha parecido un tío prepotente, soberbio y bastante gilipollas, aparte de endiosado , altivo , grimoso y bastante antipático


Ahora también me empieza a repugnar y su hipocresía me repele hasta límites insospechados….
Me da rabia que haya un montón de parejas anónimas homosexuales que tarden años en conseguir adoptar a un niño principalmente por cuestiones sociales y morales, y que este viejuno cincuentón que va de progre y mierdero visitando campos de refugiados y niños huérfanos por países del Tercer mundo, ahora tenga un antojito más que pinta canas y con su mierda de moral se vaya a Estados Unidos, ese país que tanto ha criticado en pro de una Cuba Libre, pero que sin embargo él sí que se aprovecha de que allí puede pagar a una tía ,alquilar su vientre, gestar a sus Miguelitos y después nacionalizarlos en menos de un mes como españoles…

Esos caprichos de pijo inmortal es lo que me repelen de él , pero sobre todo porque este tío no es coherente con sus proclamas, es un tío como muchos otros con pasta, la diferencia es que él va de super progre alabando el respeto por las mujeres, abanderado de las miserias humanas y en cambio el resto, usa su dinero igual que él pero sin rollos de buena persona…
Si puedes hacerlo hazlo, (independientemente de la opinión de los demás, de si es ético o no utilizar a las mujeres para eso, aunque estén de acuerdo simplemente por dinero, aunque yo supongo que en la mayoría de los casos sea por NECESIDAD, y por eso a mí me parece tremenda esa práctica)

Sólo espero que sus niños sean felices en esa familia de pirados y que por dios, no les tiñan el pelo de azul…mejor de rojo!!!


Hoy no pongo canción, que este me cobra por derechos de autor, menudo es el pájaro!

No hay comentarios: