sábado, 30 de abril de 2011

SEXY SADIE

Ayer fuimos a ver a Sexy Sadie, pensábamos que no volveríamos a verlos después de que se disolvieran, pero cosas del destino ayer volvieron a tocar juntos...

 En la puerta nada de jovenzuelos, todos de nuestra quinta tarareando el someone like you o Scratch in my skin, guitarreros como a los dos nos gustan, disfrutando de mi chico como hacía tiempo, con una cerveza fresquita y con olor a sudor en vez de a humo, el que siempre se me ponga delante uno más alto que yo, que las fotos salgan en el momento oportuno, la magia de los conciertos, de esos grupos que son parte de nuestra vida, de lo que nos gusta ...
Me gusta todo de este grupo, la voz del cantante, el trato con el público, su forma de vestir, la fuerza y la ternura, la misma con la que mi chico me mira mientras me agarra y escuchamos esta canción
http://www.youtube.com/watch?v=ymCea_yBrCs&feature=artist

No hay comentarios: