lunes, 20 de septiembre de 2010

PIA Y SU UKELELE

La calle nos está dando trabajo, estamos empezando a vivir del trueque, si tú me haces fotos yo te hago una web y nosotros encantados de la vida, el proyecto está empezando a tomar forma gracias a la gente que pasea por la calle o que canta o toca el ukelele, nos da igual, todo nos vale…, porque nos gusta la gente y fotografiarla todavía más…




Ayer conocimos a Pia , cantando con su compañera Celia , en un rincón del Rastro, con el fondo repleto de cajas de cartón y una voz cándida que nos anunció un cabaret acuático para el próximo domingo…y después nos chocamos con Maria y Patricia pero a ellas las presentaré mañana…
http://www.youtube.com/watch?v=cTiyPWDeZOs

2 comentarios:

Barak dijo...

Qué bueno¡¡¡
Yo conocía a Pía Tedesco personalmente, y fuí a su espectáculo, que era un derroche cabaretero extrapolado de los años 20, a una salita semi-vacía en el Madrid del siglo XXI.
Y ahora me la encuentro, con esa sonrisa suya picarona en tu blog, en una mañana de rastro, me da alegría volverla a ver, y verla tan bien.

Pía Tedesco dijo...

Buenas! Pues he estado actuando durante todo febrero y parte de marzo de este año, a sala llena en el Teatro Arenal.
Y acabo de encontrarme con este blog, que me gusta, me hace gracia, y no sabía que existía!
Saludos!Pía.