jueves, 23 de septiembre de 2010

LOS IDEALIPSTICKS ANTES DE...

El martes estuvimos en la grabación del concierto de Idealipsticks en TVE para los conciertos de Radio3, Eva nos invitó a pasar  a los camerinos y estuvimos con todos ellos mientras se preparaban para grabar, allí hicimos algunas fotos para el recuerdo y viví esos momentos de preparación antes de un concierto…



Esos camerinos siguen teniendo el encanto de los 70, la decoración , los paneles , el espacio y los sofás mantienen ese rancio abolengo e imaginé a todos los personajes que han pasado por allí…





Para mí cosas como esas son un lujo , lo disfruto y me gusta, por eso les agradezco que compartieran esos momentos con nosotros dejándose fotografiar , porque creo que esos momentos son parte de la intimidad de la banda y con lo único que se lo puedo agradecer es dejándoles las fotos de mi paso por allí,



Idealipsticks suenan bien, tienen fuerza en el escenario , son cercanos y agradables y sobre todo quedan en las fotos de puta madre.



Sacan disco el 28 de septiembre y yo desde mi blog lo recomiendo escuchar sin parar…
http://www.youtube.com/watch?v=toeXUlDFcds&feature=related

No hay comentarios: