sábado, 23 de febrero de 2008

CAMPO


Hoy de camino a casa en nuestra mini salida campestre, venía pensando lo poco que me gustaba el campo cuando era una adolescente, me parecía el coñazo número uno pasear por el monte sin ninguna dirección.


No entendía porqué a mis padres les hacía tanta ilusión ir a la Pedriza los domingos y pasar allí el día.


Sí, éramos domingueros y yo me escaqueaba a la primera de cambio..., "que si tengo que estudiar", "que si ya he quedado con los amigos...

Hacía días que deseaba respirar..., y empiezo a pensar que me voy haciendo viejuna porque ahora el campo me gusta.


Ahora aprecio el respirar a limpio, el ver un paisaje diferente, el sentir los gritos de los niños mientras juegan al pañuelo, el caminar 100 metros , el color rojo de su nariz, el verle con la mochila mal puesta..., y sobre todo con lo que he flipado y nunca olvidaré es con la cara que mi hija a puesto cuando ha visto el agua del río...


Patrick Watson - The Great Escape

Patrick Watson - Drifters






1 comentario:

Anónimo dijo...

el aire puro es lo mejor... Olivia es muy lista.
Yo tengo un recuerdo de niña:
con mis padres nos recorrimos toda europa en la carabana y cuando llegabamos a un campo abierto, monte ... mi padre siempre decía lo mismo "Respirad hijos mios" "respirad aire puro"