miércoles, 20 de febrero de 2008

CORI




Un día mi tía nos invitó a merendar torrijas, cuando llegamos no quedaba ninguna , Cori había saltado a la mesa de la cocina y se metió el atracón de su vida..., venga a darle con la zapatilla mi tía, pero él la miraba con cara de satisfacción...,


Cori era bueno, pero muy glotón.


Mira que yo soy poco amiga de los bichos en general, pero a Cori le tenía cariño, sobre todo desde que Olivia se reía con él, le seguía por toda la casa y al final el pobre Cori terminaba escondiéndose de lo que seguramente viera un peligro inminente.


Ella hacía guau, guau y le gustaba cogerle de las orejas...


Cori no era aún muy viejo y hacía mucha compañía a mis tíos, no se sabe porqué le vino su mal, pero ayer se quedó dormido mientras mi tía le acariciaba el hocico y no paraba de llorar...



Someday You Will Be Loved - Death Cab for Cutie
http://es.youtube.com/watch?v=ybxGMQcsln4

No hay comentarios: