martes, 19 de febrero de 2008

YA ANDO



Llevo meses con la cabeza como un bombo cada vez que alguien me dice ... y la niña...ya anda? qué prisas la gente con andar , con lo bien que se debe estar viendo las cosas desde abajo..., pues sí ayer empezó a caminar solita, como una pequeña click por el pasillo de la sala donde le metieron tres pinchazos de los gordos por las vacunas de los quince meses.
Mira que es lista mi niña, quería huir de la de la bata blanca pero no le daban más de sí sus pequeños piececillos..., ese día cuando vió el peligro decidió echar a andar...

Mi niña se hace mayor, y las poquitas prisas que tenía yo porque anduviera se difuminan mientras corro detrás de ella y la recojo de sus caídas, dentro de poco ni la pillo....
Hoy el blog se lo dedico a todos los coñazos que ahora me tendrán que preguntar si hace otras cosas, porque andar..., la niña YA ANDA!

Y yo me quedo con el recuerdo de cuando sólo gateaba como un remero...
Coldplay - Don't Panic

No hay comentarios: