domingo, 10 de febrero de 2008

SALTAR


Sensación de vértigo, de tener los pies a punto de tirarme al vacío sin saber si llevo paracaídas, estoy en el borde del precipicio a punto de saltar.
Mis miedos a flor de piel.
La oscura sensación de rozar el daño y abrir las heridas, de querer pero no saber si podré , las cavernas de mis inseguridades se abren a mi paso para sentir el frío en mis pies.

Mantengo los brazos extendidos delante de la cabeza, mano sobre mano, las piernas tensadas, el tronco inclinado levemente, los dedos de los pies sobresaliendo de la superficie los milímetros precisos y me susurro despacito “no lo pienses tanto, si sabes que al final te vas a tirar”.”No lo pienses tanto si sabes que aunque te la des, vas a saltar”, entonces aprieto fuerte los párpados y me entrego a la autoinmolación de mis propios miedos y mientras caigo pienso si aterrizaré en un campo de heno mullido o en el asfalto de la gran ciudad.





The Libertines - Vertigo
http://www.youtube.com/watch?v=hT0l2iz46ys

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Salta! salta con migo y digo salta!!!
anque te de mucho vértigo hay que saltar, no es ser inmaduro sino todo lo contrario ... los golpetazos y las cicatrices te recuerdan pero te enseñan
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://es.youtube.com/watch?v=OOlPbNwgjBE

isol dijo...

Sí, claro, la letra con sangre entra...pues casi que me quedo sin aprender más, jejeje

Anónimo dijo...

chicaaaaaaaaaaaaaaaaaa (con tono maño) sies pa que le veas el punto positivoooooooooooo
yo tampoco quiero mas cicatrices