lunes, 18 de febrero de 2008

IGOR MITORAJ




Me he levantado sintiendo aún el roce de sus labios y cuando iba a trabajar me he encontrado en pleno Paseo del Prado, un montón de esculturas espectaculares que me iban saludando a mi paso..., no había mejor forma de empezar el día.




Me he bajado del autobús y me he quedado mirándolas, una a una y observando lo contenta que se pone la gente cuando se saca el arte a la calle, siempre he reivindicado el arte para las mayorías, evitando que sólo sea para esos poquitos que tienen tiempo de hacer colas en la ampliación del Prado, por eso para mí, esas demostraciones populares me vuelven loca.




La gente sonríe mientres se fotografía con un soldado romano, es perfecto..., algo tan simple hace feliz y cambia el paseo y el pensamiento de muchos de los que pasábamos por ahí.




La muestra es iniciativa de Caixa Forum y el artista se llama Igor Mitoraj.
Happy Mondays
http://es.youtube.com/watch?v=7TAS0WHWlOA


No hay comentarios: